Compra ahora, paga después.

Ofrece 14 o 30 días extra a tus clientes para pagar.

Así funciona para los clientes.

Pagando después de recibir el producto, le estás ofreciendo una experiencia única a tus clientes. Esto hará que prefieran seguir comprando en tu tienda.

Una vez que el cliente recibe sus productos, tiene 14 días para pagar. Mientras más flexibilidad, mayor conversión. ¡Pago flexible, clientes felices!

La opción de “pagar después” está incluida en el carrito de compra de SweetPay. Pero también se puede usar como un método de pago independiente en tu propio carrito de compras.

¿Por qué ofrecer la alternativa de pagar después?

A los clientes les gusta ver el producto antes de pagar, así como lo hacen en las tiendas físicas. Darles la opción de pagar después les están dando la misma experiencia de compra.

Con SweetPay tu cliente elige pagar cuando más le conviene. Además, autocompletamos la información una vez que se realice la primera compra.

Asumimos el riesgo. Nos encargamos de tu cliente desde que realiza la compra hasta que la paga, o si hace alguna devolución. Siempre asegurándonos pagarte el producto comprado. Además, contamos con la calidad de experiencia post-venta de SweetPay.
Paga despues

¿Cuándo deberías usar el sistema “paga después”?

No todos los productos cumplen con las expectativas. Algunos las superan, otros no. Pagar después, da al cliente la oportunidad de decidir.

Las decisiones de compra serán más fáciles.

Pagar después de recibir los productos o servicios aumenta en un 30% tu conversión.

Ahorra tiempo.

El invoice de 14 días también es válido si tu cliente realiza varias compras en el mes porque puede pagar todos juntos al mismo tiempo.

Flexibilidad.

Pagar dentro de 14 días, le permite al cliente aplazar el pago con un invoice extendido. Por ejemplo, “Compra antes de Navidad, paga en enero”.

Así funciona para el cliente.

Pagando con SweetPay, el cliente no necesita completar largos formularios con información personal y mucho menos dar detalles de su tarjeta de crédito cuando está haciendo la compra.

La experiencia del cliente dependerá de cómo eliges integrar SweetPay en tu comercio. En el carrito de compras, tu cliente va directamente a la opción “paga después”. Si nos integras como un método de pago adicional a los que ya tienes, tú decides en qué parte de tu web mostrarnos a tus clientes.
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SweetPay recuerda la información del cliente registrado en compras anteriores, por lo que puede realizar su nueva compra en un solo clic.

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Si el cliente es nuevo, debe completar un breve formulario y escoger cómo y cuándo pagar.

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El cliente elige la opción de “pagar después” como método de pago en el carrito de compra.

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El cliente puede revisar sus compras y pagos en la sección “Mis Invoices” en https://www.sweetpay.cl

Lo bueno de saber.

Cuanto antes tus clientes sepan que cuentan con el beneficio de pagar después, más te comprarán. Aquí te mostramos cómo comunicar el método de pago:
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