Estrategia del Compra Ahora, Paga Después

Desde hace unos años las grandes tiendas ofrecen a sus clientes la posibilidad de dividir el pago de sus productos en cuotas. Estas tiendas, o la mayoría de ellas, tienen habitualmente como objetivo el público Millennial. 

Cada año, ese público se vuelve menos joven y sus necesidades cambian, por ejemplo: se independizan, se casan, forman una familia, etc. Además de ir creciendo en el ámbito laboral, sus niveles de ingresos van aumentando gradualmente, así como también el interés de buscar financiación conveniente. En conclusión, es la combinación entre sus necesidades y la capacidad de gastos. 

Hoy en día lo que la mayoría de personas busca al comprar, es que el proceso sea rápido, fácil y accesible para todos. En Cleo, además de ofrecer lo anteriormente mencionado, los consumidores tienen un plazo para pagar sus productos sin necesitar tarjetas de crédito.  Nosotros le ofrecemos al consumidor una experiencia parecida a la compra de productos en tienda física ¿cómo? El consumidor recibe sus productos, verifica que efectivamente es lo que esperaba y tendrá el plazo de pago que eligió al momento de comprar. Estos plazos son: 

  • Paga en 3 partes: Divide el pago en 3 partes (3 meses), con un pequeño cargo mensual en el pago de su compra.
  • Paga en 30 días: Tiene hasta 30 días para pagar sus productos con un pequeño cargo en el total de la compra. 
  • Paga en 14 días: Tiene hasta 14 días para pagar sus productos, sin intereses ni cargos extras. 

En Cleo trabajamos bajo altos estándares de seguridad, además contamos con Floid para que la aprobación de la compra se haga al instante. 

cross