Compra ahora y paga después es la opción más popular que puedes ofrecer este año

Podemos ver que el comportamiento de los compradores online está cambiando y rápido, pero ¿Los comercios están siguiéndole el ritmo? Bueno, según tu tasa de abandono del carrito de compras, deberías saber que tan rápido lo estás adaptando tú. Probablemente hayan puntos que te castiguen y hace que el carrito sea abandonado por simple frustración. Entonces, cómo identificarlos y qué hacer con ellos.

Te doy una pista: Todo se resume a una simple cosa.

Esto no puede ser una sorpresa para tí, pero las compras a través del celular, prontamente, dominarán el comercio en línea en Estados Unidos. Se espera que para el 2021 el 53.9% de las compras se hagan a través de un celular.

Actualmente hay ciertas premisas que nos ayudarían un poco a entender esto, como por ejemplo, que el 12% de los consumidores sienten que comprar a través del celular es muy conveniente y cómodo, y esto no queda aquí, el abandono del carrito de compras es el más alto cuando son compras a través de un celular con una taza de 81% muchísimo mayor a otros dispositivos. ¿Los comercios están fallando en poder darle una solución a sus consumidores? ¿Es acaso algo imposible de resolver? Bueno, hagamos una pequeña mirada a los factores más irritantes para el comprador común.

  • Pocas alternativas de pago El 56% de los consumidores piensan que comprarían más si tuvieran más alternativas de pago disponibles en los sitios de compra.
  • Procesos de compra muy largos El 75% de los compradores americanos ponen este factor como uno de los más importantes a resolver.
  • Lo mal diseñado que están los sitios para versiones de celular El 73% establece que abandona los sitios móviles de compra por tener un precario desarrollo y para nada agradable experiencia de compra.

Teniendo en consideración estos puntos, podemos tener clara una cosa: Los clientes que quiere comprar a través de sus celulares quiere de una manera simple finalizar sus compras con métodos sin tantos inconvenientes que se acomode a sus necesidades. Afortunadamente es un problema muy sencillo de resolver, solo debes ajustar tu Checkout, haciéndolo mucho más ameno y rápido de concretar. ¿Eso no es mucho pedir, cierto?

Ahora, añadiendo a SweetPay a tu checkout puedes resolver todas estas aristas. Con SweetPay tus clientes podrán hacer compras online con tan solo un click además de brindarles aún más alternativas de pago. Nuestro compra ahora y paga después le da mucha más novedad a tu checkout, justo lo que tus clientes necesitan de ti.

¿Cómo elegir para tu checkout la mejor solución de pago?

Las tarjetas de crédito le dan la oportunidad a tus clientes de poder pagar en cuotas, lo que haría difícil en cierta medida encontrar más alternativas, ya que pagar en cuotas es algo ideal para algunos, pero no es el 100% de los clientes los que prefieren pagar de esta forma. Es importante como comercio NO pensar que tenemos todas las alternativas de pago disponibles, siempre puede haber alguna más innovadora que la anterior. Ahora para identificarlas debes hacerte estas preguntas: ¿Cuánto tiempo toma completar una compra con las alternativas disponibles en tu sitio y cuántos pasos toma finalizarla? ¿Se puede comprar a través de tu checkout sin la necesidad de registrarse? y por último y no menos importante: ¿Cuál es costo para ti el utilizar estas distintas plataformas?

Vamos a echarle una mirada a estos factores comparando SweetPay versus cualquier otro proveedor de pagos.

Compra ahora paga después Método de pago convencional

Pasos para completar una compra18
Tiempo para completar una compra25s1m40s
Checkout sin registrarseSiNo
Checkout en líneaSiNo
Métodos de pago adicionalSiNo
Precio Estándar2,2%3,5%

En resumidas cuentas, el compra ahora y paga después que como SweetPay proporcionamos es tres veces más rápido que cualquier contraparte, tiene un 87.5% menos pasos que otras alternativas para completar una compra. Además, sabías tu, que solo un 22% de tus clientes probablemente tengan tarjetas de crédito. Lo que si tienen todos es un número de RUT habilitando así que el 100% de tus compradores, teniendo tarjeta de crédito o no, puedan utilizar SweetPay como método de pago, ampliando muchísimo la brecha de compra y disminuyendo el riesgo de perder alguna venta.

Como lo mencionamos en un comienzo en este artículo, el 12% de las personas sienten que comprar a través de un celular es mucho más conveniente y cuando le preguntas a clientes que hayan utilizado nuestro Checkout se abre la siguiente ventana:

  • El 90% de los compradores se sienten muy satisfechos o satisfechos cuando utilizan SweetPay como método de pago.
  • El 44% de los compradores sólo utilizó SweetPay por su Compra ahora y paga después.
  • El 85% de los compradores determinó que es la mejor experiencia que han tenido comprando en línea.

Con estos cambios tan rápidos en los comportamientos de compra de los clientes, los comercios deberían ir adaptándose a la misma velocidad, espero que después de leer este artículo entiendas para donde va todo esto: Es todo sobre tener distintas soluciones de pago para tu sitio de compras.

Averigua más sobre SweetPay ingresando aquí y entérate de lo maravilloso que es comprar ahora y pagar después!

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