¿Cómo elegir el mejor método de pago para tu ecommerce?

Aunque no lo parezca, el crecimiento de tu negocio en cierta manera se verá afectado -positiva o negativamente- en el método de pago que tengas disponible. Así que, tomar la decisión de cuál es el método de pago ideal, dependerá de varios aspectos que debes tomar en cuenta. Estos son algunos de ellos: 

  1. Proceso rápido y fácil:

Mientras más tiempo tarda un cliente en completar el proceso de compra, mayor es la probabilidad de que abandone el carrito. Teniendo un CheckOut rápido, fácil y sin fricción, evitarás que esas situaciones sigan ocurriendo. 

Los pagos instantáneos, donde la información se completa automáticamente, cada día son más populares porque la transacción se hace en segundos. Muchos ecommerce también tienen disponibles la opción de comprar como invitado, así el cliente compra sin la necesidad de rellenar largos formularios. 

  1. Pagos flexibles:

Compra ahora, paga después. El nuevo método de pago sin tarjetas. 

Este método de pago está volviéndose cada día más popular gracias a las ventajas tanto para el cliente como para el comercio. Al no necesitar de una tarjeta de crédito para comprar a plazos, más personas tienen oportunidades de compra ya que, estarías llegando a un grupo de personas que la banca tradicional excluye.   

En SweetPay ofrecemos tres alternativas de pagos: paga después en 14 días, paga después en 30 días y paga después en 3 partes, permitiéndole a los clientes elegir el plazo de pago de su conveniencia. Quizá creas que SweetPay es un banco, pero no es así, te lo explicamos aquí.

Esta es una opción que el cliente usa para transacciones puntuales sin previo registro o afiliación, la aprobación de la compra se hace en segundos y es 100% digital. Además, el comercio recibe el monto total de la compra, al día siguiente hábil. 

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  1. Seguridad:

Las personas quieren sentirse seguras al momento de hacer compras por internet, es por eso que brindarles un método de pago que cumpla con altos estándares de seguridad, es prioridad. 

En SweetPay el ambiente de compra es 100% seguro y confidencial. El cliente solo debe ingresar su número de teléfono, login bancario y verificar un PIN de seguridad. Para que la compra sea aprobada, necesitamos comprobar que esa persona es quien dice ser y, ¿cómo lo sabemos? con BankID de Floid.  El proceso de aprobación de la compra -si esa persona es realmente esa persona- se hace en 20 segundos. 

Contamos con un equipo especializado que constantemente hace pruebas y actualizaciones para evitar ataques a nuestros servidores. Nosotros por ningún motivo vendemos, regalamos o filtramos información personal de los clientes a personas o compañías externas. 

  1. Servicio al cliente y devoluciones: 

Contar con un proveedor de pagos que ofrezca atención post-venta, hará que las solicitudes de tus clientes sean mucho más rápidas de tramitar. En SweetPay nos hacemos cargo de la atención al cliente post-venta y de cualquier ayuda que requieras. 

  1. Costos: 

Este es un punto que no puedes dejar de lado, puesto que debes tener en cuenta el monto asociado a la transacción. Generalmente las Fintech tienen mejores planes y servicios que la banca tradicional. ¿Por qué? Porque garantizan servicios económicos, eficientes y flexibles que los bancos tradicionales no ofrecen. Por eso, para las personas jóvenes, emprendedores, etc. les resulta tan atractivo ya que, las oportunidades son mayores. 

En SweetPay tenemos una de las comisiones más bajas del mercado.

Son muchos los eCommerce que no ofrecen tantas opciones de pago, perdiendo un gran número de clientes potenciales. Tómate un tiempo para evaluar cuál es el mejor para tu negocio. 

Si quieres recibir más información de nuestros productos y servicios, escríbenos a info@sweetpay.cl 

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